6 recetas con chocolate aptas para una dieta baja en fodmaps

Hoy te traigo un recopilatorio de 6 deliciosas recetas con chocolate aptas para una dieta baja en fodmaps. Algunas más saludables que otras pero todas bajas en fodmaps si respetas las porciones recomendadas.

Brochetas de plátano y chocolate – Deliciosas y divertidas. Estas brochetas les encantan a l@s peques. Crujientes por fuera y suaves por dentro.


Tortilla de chocolate con canela – Ideal para un desayuno dulce diferente. Puedes tomarla sola o acompañada de un poco de fruta que toleres bien, también encima de la tostada…


Brownie rápido de maicena – Esta receta no necesita presentación. De textura suave y sabor intenso, este brownie no tiene nada que envidiarle al original.


Crema de plátano y chocolate negro – Otra delicatessen apta para intestinos sensibles. Pruébala y me cuentas.


Crema de chocolate tipo nocilla – Una crema suave y cremosa para algún desayuno o merienda especial. Se disfruta intensamente en pequeñas dosis.

Bombones de fresa y chocolate – Para compensar la receta anterior te traigo estos «bombones» tan saludables como deliciosos. Un contraste de texturas a la altura de los paladares más exigentes.

Bombones de chocolate negro y crema de cacahuete – Riquísimos pero no ligeros precisamente. Un placer chocolateado que se disfruta al máximo en pequeñas dosis.

¡Que las disfrutes sin síntomas!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Beatriz Moreno Rodríguez

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web

Legitimación: Consentimiento del interesado/a.

Destinatarios: No se comunican datos a terceros

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario  así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.