Dieta fodmap: 6 recetas con chocolate

Hoy te traigo un recopilatorio de 6 deliciosas recetas con chocolate aptas para una dieta baja en fodmaps. Algunas más saludables que otras pero todas bajas en fodmaps si respetas las porciones recomendadas.

Brochetas de plátano y chocolate – Deliciosas y divertidas. Estas brochetas les encantan a l@s peques. Crujientes por fuera y suaves por dentro.


Tortilla de chocolate con canela – Ideal para un desayuno dulce diferente. Puedes tomarla sola o acompañada de un poco de fruta que toleres bien, también encima de la tostada…


Brownie rápido de maicena – Esta receta no necesita presentación. De textura suave y sabor intenso, este brownie no tiene nada que envidiarle al original.


Crema de plátano y chocolate negro – Otra delicatessen apta para intestinos sensibles. Pruébala y me cuentas.


Crema de chocolate tipo nocilla – Una crema suave y cremosa para algún desayuno o merienda especial. Se disfruta intensamente en pequeñas dosis.

Bombones de fresa y chocolate – Para compensar la receta anterior te traigo estos «bombones» tan saludables como deliciosos. Un contraste de texturas a la altura de los paladares más exigentes.

Bombones de chocolate negro y crema de cacahuete – Riquísimos pero no ligeros precisamente. Un placer chocolateado que se disfruta al máximo en pequeñas dosis.

¡Que las disfrutes sin síntomas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Beatriz Moreno Rodríguez

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web

Legitimación: Consentimiento del interesado/a.

Destinatarios: No se comunican datos a terceros

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario  así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.